Preguntas frecuentes
¿Se hacen envíos a todo México?
Sí. Every U realiza entregas exprés a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde suelen tardar un poco más débido a la poca concurrencia de entrega , ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega padezca por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.
Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo va a ser enviado?
Después de que su pedido se realiza por lo general requieren de 1 a 7 días hábiles para el proceso. Los pedidos especiales se pueden tardar hasta 10 días para enviar. No enviamos o entregamos paquetes en días feriados en México, ni en días domingo. Órdenes de fin de semana (domingo), incluyendo el sábado por la tarde y por la noche comenzarán procesamiento el lunes.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Inmediatamente después de haber confirmado y pagado su pedido, usted recibirá un email de confirmación. Un segundo mensaje con información de seguimiento del paquete se enviará cuando se envíe su orden. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por favor hágalo al correo electrónico contacto@everyunderwear.com.mx
Por favor, asegúrese de incluir su nombre completo y número de orden en el mensaje.
El artículo que quiero está fuera de stock. ¿Cuánto tardara en que lleguen más?
Si bien nos esforzamos para llenar todos los pedidos por completo, algunos artículos pueden estar temporalmente fuera de stock o de temporada por lo que en un lapso no mayor de 8 días hábiles se surtirán más. Para artículos descontinuados, se lo haremos saber de inmediato. Si usted tiene una pregunta en un estilo particular favor de dirigir su correo electrónico a contacto@everyunderwear.com.mx con su pregunta.
No tienen la talla que requiero ¿Cuanto puede tardar en obtenerse?
Si no puedes ver la talla de ropa que requieres mandanos un correo a contacto@everyunderwear.com.mx o envía un mensaje al WhatsApp con la talla que requieres y te informaremos el tiempo que tardaremos en atender a tu solicitud